GLAMDOG
4,9/5 Peluquería verificada Abre sábado 

En Marbella, en la Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 6, se encuentra una destacada peluquería canina que sobresale por su profesionalidad y trato único.

Carmen, la propietaria, es una experimentada peluquera canina apasionada por su labor. Siempre está dispuesta a escuchar las necesidades de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible.

Esta peluquería ofrece una amplia gama de servicios, desde baños y cortes de pelo hasta tratamientos de spa y ozono. También se especializa en cortes de pelo para exposiciones caninas.

Las reseñas de los clientes son muy positivas, destacando la profesionalidad del equipo y el trato amable y cariñoso hacia las mascotas.

Puedes contactar con ellos en el teléfono 680 84 73 07 o a través de WhatsApp. Además, puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

Horario:

- Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00.

- Sábados: de 10:00 a 14:00.

Leer texto completo Leer menos

Contactar

Horario

Lunes09:00 - 17:00
Martes09:00 - 17:00
Miércoles09:00 - 17:00
Jueves09:00 - 17:00abierto ahora
Viernes09:00 - 17:00
Sábado10:00 - 14:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Opiniones

Caj F.
5

Hemos quedado encantados con el gran trabajo de Carmen y su equipo. No solamente con el profesionalismo, sino con el gran amor y paciencia que han tenido para nuestro perrito Churro. Volveremos pronto!

M. C. G. N. M.
5

Estamos encantados, tanto con el trato recibido como con el resultado. Carmen ha sabido captar la idea que teníamos, ha hecho un corte espectacular a nuestra perrita Mika, potenciando su belleza natural. Y todo ello cuidando siempre su bienestar y salud. Además, nos ha asesorado y resuelto dudas. En resumen, aquí encontrarás profesionalidad y un trato único.

Gracia G.
5

He llevado a mi American Stanford a bañar a Glamdog y nunca pensé que mi perra estuviera tan relajada y limpia después de pasar por el spa con ozono. Además nos sentimos muy cómodas esperando en el salón tomando una copa de cava. Espectacular!

Jose S.
5

Gracias por el servicio prestado me encantó el corte de mi princesa y el tratamiento que le pusieron le da más vida a su cabello 🙏 muchas gracias

AFGHANTERRA
5

Eres la mejor carmen !!!..tú experiencia , conocimiento , amor y dedicación a tu trabajo dejan un resultado en tus clientes de altísima calidad.😍 A las pruebas me remito .. gracias a tu grooming quedamos en la pasada exposición canina mundial de ginebra en clase abierta hembra con Hawaii , subcampeona del mundo. En clase joven macho un tercer puesto y en joven hembra la quinta ..💯🔝🔝

Esta peluquería ha recibido una valoración general excelente de 4,9/5, basada en más de 180 reseñas.
 Leer más reseñas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de GLAMDOG es: 680 84 73 07.

¿En qué dirección se encuentra GLAMDOG?

La encontrarás en Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 6, 29602 Marbella, Málaga. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.

¿Dispone de página web?

Sí, visítala en https://glamdogmarbella.com/.

¿Abre los sábados?

Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 10:00 a 14:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.

¿La recomiendan sus clientes?

Según las reseñas de Google y Facebook, 8 de cada 10 clientes la recomiendan.

Premios

Más pelus caninas como a GLAMDOG por la zona

Aquí puedes ver más opciones, que también tienen muy buenas reseñas. Clara-mente, debes quedarte con la peluquería canina que mejor adapte sus servicios a lo que tu mascota necesite.

ZooMascotas
ZooMascotas
4,6 Abre sábado  3 kms
Peluqueria canina bulldog
Peluqueria canina bulldog
5 Abre sábado  4 kms
Ponme Guapo
Ponme Guapo
4,8 4 kms
Tiny Dog Hotel Marbella
Tiny Dog Hotel Marbella
4,5 Abre sábado  4 kms
Chloe´s Pets
Chloe´s Pets
4,6 Abre sábado  4 kms
Mascota Planet
Mascota Planet
4,2 Abre sábado  4 kms