Giorgio’s Beauty Peluquería canina y felina by Lidia Sánchez
5/5 Peluquería verificada Abre sábado 

Giorgio’s Beauty es una peluquería canina y felina cuya dirección es San Pedro Alcántara, en la Calle Residencial, Calle Fuente Nueva, 15. Abre de lunes a sábado, de 10:30 a 22:00 horas, excepto los viernes, que cierra a las 20:00 horas.

Lidia Sánchez, su propietaria, es una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrece una amplia gama de servicios, desde baños y cortes de pelo hasta tratamientos especiales para mascotas con problemas de piel o alergias.

Destaca por su trato personalizado y su cariño por los animales. Lidia se toma su tiempo para conocer a cada mascota y sus necesidades, y siempre busca el mejor corte de pelo para cada una.

Según las opiniones de sus clientes, es muy recomendable. Los clientes destacan la profesionalidad de Lidia, su trato amable y su cariño por los animales. También valoran positivamente las instalaciones, que son muy chulas y limpias.

Puedes contactar con Lidia a través del teléfono 623 22 78 91 o por WhatsApp. También puedes seguirla en Instagram para estar al día de sus últimas novedades.

Leer texto completo Leer menos

Contactar

Horario

Lunes10:30 - 22:00
Martes10:30 - 22:00
Miércoles10:30 - 22:00
Jueves10:30 - 22:00abierto ahora
Viernes10:30 - 20:00
Sábado10:30 - 22:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Opiniones

Laura G. Z.
5

La experiencia de 10. Mi lucky salio super contento y precioso, el trato que tiene con los perros es impresionante... Es como si fuera suyo. Aunque soy de un pueblo a una hora de aqui volvere sin duda mil veces. No le pongo mas estrellas por que no hay por que merecerse se merece 1000

Rocio O.
5

Excelente servicio a manos de Lidia! Es encantadora y toda una profesional, lleve a mi persa con unos nudos imposibles de cepillar ni cortar , y ella lo dejo perfecto! Poco se atreverían con ese trabajo, gracias de verdad ! Cómo podéis ver quedó esponjoso y muy relajado... Jajaja

Valentina S. C.
5

Profesionalidad y cariño van unidos en esta peluquera ademas de tener estilo a la hora del corte tiene agua con ozono y mucha paciencia para los animales recomendable 100%

Francisco C. C.
5

Excelente profesional, gran amante de los animales, los mima mucho. Yo llevé a mi perrita con problemas de piel porque me enteré de que había puesto ozono en agua y ha sido mano de santo Totalmente recomendable

Estefania
5

Nos gusta mucho Giorgio’s Beauty. Lidia es muy profesional en su trabajo y se nota su cariño por los animales. Nuestra perrita se sintió muy cómoda en su baño, su pelaje quedó suave y brillante. Además, le limpió los oídos y le cortó las uñas. La recomendamos como peluqueria canina, además de por el buen trato, también por sus instalaciones muy chulas y limpias. ¡Volveremos! :)

Esta peluquería ha recibido una valoración general excelente de 5/5, basada en más de 30 reseñas.
 Leer más reseñas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Giorgio’s Beauty Peluquería canina y felina by Lidia Sánchez es: 623 22 78 91.

¿En qué dirección se encuentra Giorgio’s Beauty Peluquería canina y felina by Lidia Sánchez?

La encontrarás en Calle Residencial, Calle Fuente Nueva, 15, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.

¿Dónde puedo consultar precios?

Obtén más información en su perfil de instagram.

¿Abre los sábados?

Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 10:30 a 22:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.

¿La recomiendan sus clientes?

Según las reseñas de Google y Facebook, 10 de cada 10 clientes la recomiendan.

Premios

Opciones parecidas a Giorgio’s Beauty Peluquería canina y felina by Lidia Sánchez por la zona

Aquí puedes ver más opciones, son las más visitadas y con mejor puntuación en tu ciudad. Quédate con la peluquería canina que mejor adapte sus servicios a las necesiades de tu mascota.

Guau que Estilo
Guau que Estilo
5 < 1 km
Dog Shop
Dog Shop
4,8 Abre sábado  < 1 km
Mascota Planet San Pedro de Alcántara
Mascota Planet San Pedro de Alcántara
4,5 Abre sábado  < 1 km
DOGMAN SAN PEDRO
DOGMAN SAN PEDRO
4,7 Abre sábado  2 kms
Kristel Pets
Kristel Pets
4,8 2 kms
Lassiedog
Lassiedog
4,1 Abre sábado  3 kms
Glamorous Pets Marbella
Glamorous Pets Marbella
4,9 Abre sábado  4 kms
GLAMDOG
GLAMDOG
4,9 Abre sábado  7 kms